Hace mucho tiempo que no me sentaba a escribir. Al menos no para este sitio. Ha pasado algo de tiempo, pero es momento de hacer anuncios importantes y metafóricos que sean de utilidad y ejemplo para quiénes lean este humilde sitio.

Diferentes ocupaciones provocan que la atención de uno esté dispersa. Tal vez por falta de administración o por un exceso de motivación para hacer tantas cosas a la vez. Ya no estoy en edad de correr flotando, sino de dar pasos más seguros y firmes.
Un sitio como este, que inició en el 2010 como un intento de expresar ideas que ayuden a las personas a informarse respecto de temas psicológicos y terapéuticos. Con el paso de los años, sus visitas han ido creciendo. No diré que tiene un impacto muy alto, pero es más de lo que pude esperar. Estoy muy agradecido con todas las personas que han dedicado minutos de su valioso tiempo para leer las palabras dispersas en los distintos artículos y frases mal “photoshopeadas”.

Tantos cambios que he tenido que hacer a lo largo de estos años para llegar a donde estoy. Lo que inició como un simple blog, ahora es un dominio. De pequeños blogs de opinión, he pasado a escribir artículos de investigación par la revista de mi alma mater. De solo tener una licenciatura y estudios terminados de una maestría, ahora son dos maestrías y planes futuros. De estar aun en pañales como terapeuta, ahora me encargo también de entrenar nuevos terapeutas.

Sonará como si hubiese pasado mucho tiempo aunque tengo mucha edad por delante, pero han sido tantas cosas que parecen instantes fugaces y borrosos en la distancia. Me siento más que entusiasmado por lo que viene delante. El futuro es algo maravilloso, el presente lo construye con materiales del pasado.
Les doy la bienvenida a esta nueva etapa. Espero la disfruten tanto como yo lo haré.
MTF, Lic. César Guerrero