NUEVAS ETAPAS

Hace mucho tiempo que no me sentaba a escribir. Al menos no para este sitio. Ha pasado algo de tiempo, pero es momento de hacer anuncios importantes y metafóricos que sean de utilidad y ejemplo para quiénes lean este humilde sitio.

steel wool photography during night
Photo by Pixabay on Pexels.com

Diferentes ocupaciones provocan que la atención de uno esté dispersa. Tal vez por falta de administración o por un exceso de motivación para hacer tantas cosas a la vez. Ya no estoy en edad de correr flotando, sino de dar pasos más seguros y firmes.

Un sitio como este, que inició en el 2010 como un intento de expresar ideas que ayuden a las personas a informarse respecto de temas psicológicos y terapéuticos. Con el paso de los años, sus visitas han ido creciendo. No diré que tiene un impacto muy alto, pero es más de lo que pude esperar. Estoy muy agradecido con todas las personas que han dedicado minutos de su valioso tiempo para leer las palabras dispersas en los distintos artículos y frases mal “photoshopeadas”.

mountains nature sky sunny
Photo by Stokpic on Pexels.com

Tantos cambios que he tenido que hacer a lo largo de estos años para llegar a donde estoy. Lo que inició como un simple blog, ahora es un dominio. De pequeños blogs de opinión, he pasado a escribir artículos de investigación par la revista de mi alma mater. De solo tener una licenciatura y estudios terminados de una maestría, ahora son dos maestrías y planes futuros. De estar aun en pañales como terapeuta, ahora me encargo también de entrenar nuevos terapeutas.

achievement adult agreement arms
Photo by rawpixel.com on Pexels.com

Sonará como si hubiese pasado mucho tiempo aunque tengo mucha edad por delante, pero han sido tantas cosas que parecen instantes fugaces y borrosos en la distancia. Me siento más que entusiasmado por lo que viene delante. El futuro es algo maravilloso, el presente lo construye con materiales del pasado.

Les doy la bienvenida a esta nueva etapa. Espero la disfruten tanto como yo lo haré.

MTF, Lic. César Guerrero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s