Relaciones de Pareja: Matrimonios, Divorcios y Uniones

Revista, portada

Como es habitual desde hace algún tiempo, me he visto en la necesidad de limitar mi presencia en los medios electrónicos para enfocar mis esfuerzos en mi trabajo clínico y académico. En verdad ha sido toda una aventura con mucho más por venir. En esta ocasión regreso a las andadas de este humilde blog para compartirles el más reciente artículo que realicé para la universidad donde me toca formar nuevos terapeutas, la Universidad Metropolitana de Monterrey, en Nuevo León, México.

El tema sobre pareja nunca ha de terminar por ser una de las bases de nuestro sistema social humano. Aunque este artículo/estudio/propuesta está basado en el país de México, aquellos lectores de otras localidades alrededor del mundo podrán realizar los ajustes necesarios a sus propias regiones. Después de todo, no podemos evitar encontrar similitudes, tanto para los conflictos como para las soluciones.

Dentro de la misma revista, encontrarán una pequeña reseña de un libro, Fahrenheit 451, de Bradbury. Resultó divertida la coincidencia de que, mientras entregaba los materiales al editor de la revista, me encontré con el trailer de una nueva película basada en el libro por la cadena televisiva de HBO. Espero tengas la oportunidad de dar una revisada a esta reseña también.

Podrás dar click aquí o en la imagen del inicio, para ir al enlace de la revista en línea. Si sucede que el enlace está defectuoso o se ha caído, no dudes en dejar un comentario para notificarme y podre darle solución lo más pronto posible. Disfruta la lectura y espero de detengas a leer algún otro artículo de estas revistas o dentro de este blog.

Gracias por tu visita y espero regreses pronto.

Atte. MTF, Lic. César Guerrero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s