11 comments

    1. Le debo una enorme disculpa por no haber podido ayudarle cuando lo solicitó. Mi cuenta estuvo inactiva por un largo tiempo. Si hay algo en lo que pueda ayudarle, estaré revisando mi cuenta al menos una vez por semana para evitar estos contratiempos nuevamente.

      Le envío un cordial saludo y mis mejores deseos.

      Me gusta

  1. Cómo ayudar a una persona que dice que su caja de Pandora se abrió y tiene que lidiar con sus demonios, como evitar tomar una mala desición, que es lo más recomendable, para no afectar la relación con esa persona. Espero su respuesta gracias.

    Me gusta

    1. La respuesta más obvia sería llevar a dicha persona con algún terapeuta calificado. Por otro lado lo que se puede hacer es ayudar a la persona a recordar sus fortalezas y capacidades en todos esos otros momentos en los que ha tenido que enfrentar demonios similares, eso pudiese ayudar a calmar la tormenta.

      Recordar que tenemos lo necesario para resolver nuestros propios problemas es algo que mucha gente omite. Recordar que tenemos la fuerza suficiente para enfrentarnos a o que se nos presente. Solo tenemos que permitirnos hacerlo, sin forzarlo, más bien, dejando que las cosas fluyan. Nuestra propia sanación personal.

      Espero esto sirva de algo ya que para ser más efectivo sería necesario tener más información.

      Me gusta

    2. Debo disculparme por la increíble tardanza de mi respuesta. He tenido inactiva la cuenta desde hace mucho tiempo. Si aun le sirve mi respuesta, le diré que en muchas ocasiones no podemos evitar tomar una “mala” decisión, lo importante es lo que hacemos después, el cómo la solucionamos o si preferimos “dejarla pasar”. Tampoco podemos evitar lastimar a todos, en especial a aquellos cercanos a nosotros, solo podemos minimizar el daño posible. Yo le recomendaría que si algo no le funciona, intente algo diferente, si eso no funciona, intente con algo aún más diferente. Las cosas irán cambiando si se le permite hacerlo y los “demonios” de la caja de Pandora irán desapareciendo.

      Mis mejores deseos para usted.

      Me gusta

  2. Pingback: memory stick

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s